martes, 22 de noviembre de 2016

Finalizó el Campeonato Por Equipos

El pasado Domingo finalizó el Campeonato Por Equipos en todas las categorías.

En 2º Provincial teníamos dos equipos, el Dama de Baza Juniors y el Dama de Baza C. Os muestro la clasificación:

Destacar el papel que desempeñó el Dama de Baza Juniors capitaneado por Ignacio Ros Montoya y monitor de un equipo de jóvenes promesas; y del Dama de Baza C, que pese a que en varias ocasiones ha estado con tableros vacíos ha conseguido llegar al cuarto puesto.

En 1º Provincial, el Dama de Baza B,consiguió evitar el descenso en la penúltima ronda, ganando por la mañana a Caballo de Plata 2.

Por la tarde, no pudo ser, y el Dama de Baza B, perdió 2-3 contra Motril Escolar A; pero afortunadamente la permanencia en 1º ya estaba asegurada. Muestro fotos del encuentro del Dama de Baza B contra Motril Escolar A:



Y por último, en 1º Andaluza, el Dama de Baza A, ganó al Indalchess de Almería 3.5-1,5 consiguiendo un merecido 4º puesto y permanencia. Victorias de Luis Cabrera, Joaquin Razola, y Jose Miguel Martinez Espigares; tablas de Paco Soto, y derrota de Jandro Villalta. Destacar la partida de Joaquín Razola, que con un sacrificio de caballo, consiguió una ventaja estratégica que le llevó a la victoria. Muestro la clasificación final y fotos del encuentro:





Finalmente, agradecer una vez más a todos los participantes, el esfuerzo por haber representado al club en esta competición.
El club os espera para la próxima temporada.

1 comentario:

  1. Buena temporada en competiciones por equipos del Club Ajedrez Dama de Baza.

    ResponderEliminar