domingo, 12 de febrero de 2017

1ª Jornada del Escolar Provincial 2017

Se celebró ayer sábado 11 de febrero, en horario de tarde, la primera jornada del Campeonato Escolar A, con la disputa de las rondas 1, 2 y 3. La sede fue la Sala de la Matraquilla en Motril.
Las categorías están agrupadas en dos torneos: en el A1 los cadetes, infantiles y alevines, y en el A2 los benjamines y prebenjamines. En categoría cadete lidera la clasificación Francisco Daniel Pulido con 3 puntos. En infantil va primero Jaime Corzo, igualado a 2 puntos con los jugadores del Club Ajedrez Dama de Baza Jose Ignacio Ros y Pablo Ortega. En alevines encabeza la clasificación Rosa Adela Lorente (3 pts.) siendo el mejor clasificado del CDA Dama de Baza Alejandro Flores.
Dentro del torneo A2, en benjamines lidera Angel Serrano con tres puntos; los bastetanos Pablo Sánchez y Victoria Sánchez (primera en mujeres) son los mejores clasificados del Club. En prebenjamines el primero es David Alonso, y tercero el accitano del CDA Dama de Baza Alonso Rivera, con 2 puntos.

Campeonato Escolar Granada A1(Sub16-14-12)

Campeonato Escolar Granada A2(Sub10-08)

 

La próxima jornada será el sábado 18 de febrero, en la sede de CajaGranada, para concluir el Campeonato el 4 de marzo en Baza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario