lunes, 20 de febrero de 2017

2ª Jornada del Provincial Escolar

La tarde del sábado 18 de febrero se celebró en la sede del Club CajaGranada la 2ª jornada del Campeonato Provincial de Menores 2017, con la disputa de las rondas 4, 5 y 6, en las modalidades de jugadores sub16, sub14, sub12, sub10 y sub08.


En categoría cadete (menores de 16 años) lideran la clasificación los motrileños Francisco Daniel Pulido y Mario Domínguez con 5,5 puntos de los 6 posibles, tras hacer tablas en su enfrentamiento directo en la 6ª ronda. En esta categoría no participa ningún jugador del Club de Ajedrez Dama de Baza.
Alejandro Serrano de CajaGranada y Javier Fuentes de CA La Zubia, van primeros en infantiles (menores de 14 años), ambos con 4 puntos. El mejor clasificado del CDA Dama de Baza es Jose Ignacio Ros, con 3 puntos.
En alevines (menores de 12 años) Alejandro Valenzuela de CA Motril y Francisco Herrera de CD Caballo de Plata, encabezan la clasificación con 5 puntos. Alejandro Flores con 3 puntos es el mejor situado del club bastetano.
En categoría benjamines (menores de 10 años) Angel Serrano de CajaGranada lleva los 6 puntos posibles. Bien situados los bastetanos Pablo Sánchez y Victoria Sánchez, con 4 puntos.
Y en prebenjamines (menores de 8 años) es líder David Alonso de CA Nazarí con 5 puntos, y el accitano Alonso Rivera lleva 2 puntos.

Campeonato Escolar Granada A1(Sub16-14-12)
Campeonato Escolar Granada A2(Sub10-08)

El sábado 4 de marzo se disputará la final del Escolar Provincial en Baza, en el Salón del Centro Socio-Cultural El Angel, a las 17:00 horas. Se jugarán las dos últimas rondas y se darán los premios en todas las categorías, tanto en femenino como masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario